Ocio, voladas, fetichismos freak como la obsesión por cierto tipo de estornudos (eso es freak :S) y demases especias dignas de tipear. Si lees algo de lo que esta aquí, deja tu post.

21.12.05

Sobre la Masa, la introducción, el Toyo y la Confusión


Puesto que somos hombre masa, que nos movilizamos a velocidad masa/hora, que hablamos masa, que bailamos masa, que compramos masa (usualmente para pizzas), decidí crear este blog para no quedar "tipicamente fuera de onda".
Primero fueron los fotolog`s; síntoma de una patalogía fashonera hiperplazista (de la cual, reconozco, sigo enfermo, he incluso sigo siendo, pero bueee, que más da, de algo se tiene que morir xD ) y ahora son los blog. Miren que dizque intelectuales nos vemos los monos "tipeando weás tipeando weás tipeando weás"...

-¡joder! ¿esta en voga man?
- Si viejito es lo que la llea` ahora, lo vi en el "Cabra Chica Gritona" si no lo tienes, no eres cool y weás
- entonces "MÁNDALE NOMA".

Que camionanda de psicodelia introductiva, pero como orgulloso hombre masa, una vez visto que tOOOOooodos los blogs tienen como primera entrada una "introducción", estaba obligado por la naturaleza y las leyes físicas, a hacer una. (**NOTA** ¿observaron que todas tienen como factor común el echo de que NADIE tenia completamente claro que escribir salvo excepciones muy bien contadas?...) ===> INSERTE TEXTO AQUÍ <===

(**TOYO**:Pez /vender la pomada, engrupir, etc.)

Lamentablemente empezar la infinita "toyeria" para la "introducción presentativa", no es simplemente balbucear a diestra y siniestra, no señores, desvalorizan el sagrado arte de la toyería, ese arte que usado sabiamente, es capaz de aumentar las notas en un examen de manera dramática, sin haber dicho absolutamente nada que posea una mínima expresión de sentido (traducido: que ganai puntos en una prueba por escribir weás bonitas, ¿kxai?, o en ultimo caso, por confundir a la profe con tu léxico artificialmente ampliado), ese arte que es capaz de abrir las puertas a cualquier disco sin necesidad de conocer al dueño ni ser amigo de los promotores.

Cual onceavo mandamiento, se hace imperante el uso del toyo en este tipo de casos donde no se sabe que webada escribir, asi que, hablemos de toyo. Si se observa detalladamente, el toyo data de edades milenarias, donde a nuestros ancestros se les vendió la pomada en incontables ocasiones, de las cuales, enumeraré algunas de las más importantes:

1) LA GUERRA DE TROYA: Los Griegos se engrupieron a los Troyanos con el "caballito de madera y weás", ¿ven?, el toyo usado estrategicamente te permite ganar guerras mitológicas.

2) LOS DRAGONES: Durante la edad media, a algún campesino enfermo de ocioso se le ocurrió la más que notable idea de toyearle a sus colegas sobre la existencia de temibles dragones en la cima de la montaña. ¿observaron?, el toyo es una poderosa arma capaz de generar temor masivo y de oxidar hasta la mejor armadura de acero de cualquier "Sir-Lancelot-De-Avellaneda- y-Escobedo-que-se-haga-llamar-caballero-rescata-princesas".

3) EL DESASTRE DE WATERLOO: Napoleon Bonaparte estaba tan ensimismado en su todopoderío como estratega militar, que se toyeó a si mismo que las tropas francesas no tendrían mayor problema para llegar a rusia, craso error, el invierno Ruso lo vacunó, ¿vieron?, El toyo es capaz de cagarte la vida al igual que a Napoleón se la cagó. Más adelante, Adolf Hitler metería las patas en la misma mierda, otro megalomaniaco que batalló en Rusia y que fue fregado por el invierno Ruso (**NOTA: como conclusión, si eres megalomaniaco y tienes delirios de querer conquistar al mundo, hazlo, pero no vallas a Rusia).

4) LA OLLA CON ORO AL FINAL DEL ARCOIRIS: Quizás se le ocurrió a alguna madre Irlandesa que estaba francamente chata de que sus pequeños hijos revolotearan alrededor suyo mientras trataba de jotearse al herrero del pueblo, así que se engrupió a sus hijos diciéndoles que al final del arcoiris existia una cacerola llena de oro, lamentablemente sus hijos no volvieron más puesto que fueron sodomizados por los lobos, pero esa ya es la historia de Romulo y Remo, supuestos fundadores de Roma, ¿ven?, el toyo es capaz de: dejarte jotear en paz, hacer desaparecer misteriosamente a tus hijos, herman@s, familiares en general y de crear futuros cesares para la Roma Imperial.

Creo que con eso basta como para hacer un par de preguntas:

1) ¿Se entendió la idea de esto?
Lo más probable es que tu respuesta sea no, e incluso es probable que hayas notado que esto no tiene sentido alguno, pero si fueses profesor, de una u otra manera me darias puntaje por el temor a no saber que webada contrargumentar, el toyo es capaz de marear hasta a las mentes más suspicaces.

2) ¿Sonó bonita toda la bazofía que leiste?
No sorprendería el echo de tu respuesta sea, si, o no, o más o menos. Puesto que el toyo es un arte, esta sujeto a los subjetivismos.

3)¿Te preguntaste que focas tiene que ver Napoleón Bonaparte y Hitler en una introducción?
Hasta yo me pregunté eso, mi capacidad toyística no deja de sorprenderme.

Ahora debería concluir con algo bonito, o quizás citando a algún autor, o simplemente escribiendo algo que tenga relación con lo escrito anteriormente, pero como no tengo claridad respecto a que escribí y estoy más confundido que la foca, concluyo con un... SE FINI & ¡NAZDROVIA!

 
ecoestadistica.com